Satisfacción Garantizada
con nuestra técnica de
micropigmentación capilar

La pérdida de cabello o alopecia, es un problema tan común que gran parte de la población a nivel mundial lo padece, el problema con este padecimiento es que existen muchas variantes de él y los tratamientos para combatirlos no son muy efectivos, debido a que cada persona desarrolla la alopecia por distintas causas.

Hay muchos tratamientos para combatirlo que van desde shampoo, ungüentos, peluquines y trasplantes, el problema con estos tratamientos es que todos tienen algún efecto secundario que van desde taquicardias, dolores de cabeza y hasta infecciones en el cuero cabelludo.

Una de las soluciones más factibles a corto y mediano plazo es la micropigmentación capilar, ya que miras los resultados desde la primera sesión, prácticamente no tiene ningún efecto secundario y su cuidado es súper sencillo, sigue leyendo para platicarte nuestros servicios más solicitados.

Conoces nuestros servicios

Efecto Rapado con micropigmentación capilar

Si tienes una alopecia avanzada, la micropigmentación capilar con efecto rapado es tu mejor opción.

Se llama efecto rapado, porque literal con esta técnica se logra la ilusión óptica que traes rapado el cabello, olvídate de la gorra que siempre te ha acompañado y apuesta por la micropigmentación capilar.

Hoy en día cada vez es más común los problemas de alopecia en jóvenes, no sólo en adultos mayores y esta solución sin cirugía llego para quedarse.

Mujer adulta con micropigmentación para lograr un efecto densidad.

Efecto Densidad con micropigmentación capilar

Si posees zonas despobladas, la técnica de micropigmentación capilar con efecto densidad es lo que estás buscando, ya que logra camuflajear las zonas afectadas por medio del pigmento.

La micropigmentación capilar es un procedimiento que no es exclusivo para hombres con alopecia avanzada, el efecto densidad sirve para hombre y mujeres, que aún tienen cabello, pero con poca densidad.

También es un excelente complemento después del injerto, ya que cuando una persona se somete a una operación para realizarse un injerto capilar, el injerto como tal es un cuerpo extraño y el cuerpo humano rechaza en todas las ocasiones un porcentaje, porcentaje que puede ser cubierto por medio de la micropigmentación capilar con efecto densidad.

Cobertura de cicatrices

Si cuentas con alguna cicatriz en tu cabeza, la micropigmentación capilar para cobertura de cicatrices te devolverá tu confianza mediante la técnica de simulación del crecimiento del cabello con pigmentos naturales en la zona afectada.

Deja atrás el pasado y dale la vuelta a tu imagen.

Estamos certificados por empresas
a nivel nacional e internacional.

Obtén 15% dto. en tu micropigmentación capilar

Sesión de micropigmentación capilar en mujer joven

Preguntas frecuentes

Una aplicación especializada de tatuaje que cuando se hace correctamente es indetectable. Micropigmentación es un arte que imita la apariencia de los folículos donde quiera que haya pérdida de cabello. Nos sentimos honrados de que todos nuestros clientes nos hayan puesto a prueba y, a menos que decidan decírselo a alguien, nadie podrá decir que se lo han hecho.

 

La caída del cabello va en aumento. Nos encontramos con más y más hombres y mujeres que experimentan pérdida de cabello a edades tan tempranas. La micropigmentación ofrece una opción permanente, natural, realista y rentable para ocultar la caída del cabello y recuperar la confianza.

 

No, varía según la persona. Realizamos trabajos de densidad completa en cabellos más largos, lo que significa que damos la apariencia de más cabello y oscurecemos el área donde la caída del cabello es visible. Si alguien quiere recrear la línea del cabello, el cabello tendrá que ser más corto. El mejor escenario de estas situaciones es enviar fotos claras al +52 1 686 509 2876 para obtener el alcance completo.

 

Por supuesto, aquí es donde surge la experiencia y el conocimiento de la mezcla correcta para cada cliente individual, así como la combinación adecuada para asegurarse de que se vea natural y envejezca con usted a medida que lo hace.

 

 

Se necesitan 3-5 sesiones a la semana entre las dos primeras sesiones y dos semanas después de la segunda para la última sesión.

 

 

 

Cada cliente es diferente dependiendo de la cantidad de pérdida de cabello que haya ocurrido. Sin embargo, generalmente 3-4 horas por sesión podrían ser más largas. No apresuramos este proceso.

 

 

 

 

Con el cuidado posterior adecuado y sin alteraciones en la línea del cabello (por elección) puede durar hasta 6-15 años.

 

 

Sí, tenemos muchos clientes que han recibido un trasplante y vienen a cubrir sus cicatrices o cubrir cualquier pérdida de cabello que puedan tener.

 

 

 

Muchos de nuestros clientes nunca han tenido un tatuaje y no son fanáticos de las agujas. Nuestros clientes han calificado el dolor en 3/4 de 10. Es muy tolerable y damos pequeños pasos que sugerimos antes de que cada sesión avance mucho.

 

 

 

 

Esto es bastante personalizado dependiendo de la cantidad de pérdida de cabello. En promedio es hasta $38,000 MXN.

 

 

 

 

 

Tenemos muchos clientes que vienen de todas partes del mundo, será un gusto agendarte una cita, sin importar el país/estado de donde vengas.

 

 

 

 

 

 

Obtén 15% dto. en tu micropigmentación capilar

Sesión de micropigmentación capilar en mujer joven