International Scalp Center

Micropigmentación para cabello largo

La micropigmentación capilar es una técnica que se utiliza con frecuencia para aquellos que sufren de graves problemas de calvicie. Sin embargo, en algunas circunstancias se puede notar que el cabello con el tiempo se torna más fino y mostrar una especie de alopecia ligera. La micropigmentación para cabello largo también es posible, aquí te contaremos […]

La micropigmentación capilar es una técnica que se utiliza con frecuencia para aquellos que sufren de graves problemas de calvicie. Sin embargo, en algunas circunstancias se puede notar que el cabello con el tiempo se torna más fino y mostrar una especie de alopecia ligera. La micropigmentación para cabello largo también es posible, aquí te contaremos cómo se realiza. 

Solicita el “Efecto Densidad” 

El efecto densidad es una técnica de micropigmentación capilar en donde se busca disimular aquellas zonas que se encuentran despobladas con ayuda de pigmentos naturales. Con frecuencia se suele utilizar colores como el castaño oscuro o negro y de esta manera ofrece una apariencia más natural a quien lo utiliza. 

Este tipo de técnica puede ser utilizada tanto para hombres, como para mujeres. Tampoco es un requisito indispensable tener una alopecia avanzada. El efecto densidad en la micropigmentación se utiliza es para aquellos que aún tienen visiblemente cabello, pero con escasa densidad, aplica tanto para mujeres como hombres. 

Complementa otros tratamientos de cabello 

Si ya te encuentras realizándote otros tratamientos como el injerto de cabello, utilizar la técnica de micropigmentación te ayudará a alcanzar de forma más inmediata la apariencia que deseas. Este procedimiento ayuda a disimular las cicatrices que pueden quedar y también, a rellenar las áreas en donde los injertos no se han desarrollado por completo. 

Aplicar micropigmentación capilar para cabello largo permite tener desde la primera sesión, un cambio de apariencia notorio y positivo. Con frecuencia los procedimientos de este tratamiento van entre 3 a 5 sesiones, pero los resultados se ven de forma inmediata.  

¿Qué requisitos se deben considerar al realizar micropigmentación para cabello largo? 

  1. Tener pérdida de cabello que sea difusa. 
  2. La técnica de micropigmentación capilar para cabello largo se utiliza únicamente en la línea de cabello natural. 
  3. Debe hacer suficiente pelo en la zona para mezclarse el Efecto Densidad. 
  4. Contar con el cabello en tonalidad castaño oscuro o negro. 

Solicita una valoración gratuita para micropigmentación para cabello largo

Si te encuentras ubicado en México y deseas tener una valoración gratuita International Scalp Center ® es el lugar ideal. Durante la primera valoración podrás hablar directamente con un especialista y consultar directamente el problema de cabello que sufres. Se te dará la orientación necesaria de cuál es la técnica que más favorece para tu condición para que luzcas una apariencia natural. 

Si deseas realizar una cita podrás hacerlo directamente desde la página web por medio de un correo electrónico. Asimismo, te ofrecemos un chat de WhatsApp para pautar tu cita y aclarar todas las dudas que tengas sobre la micropigmentación para cabello largo. 

Micropigmentación opiniones 

¿No estas seguro si la micropigmentación capilar es para ti? Te invitamos a conocer la experiencia de Joel, cómo era su vida antes del tratamiento y los resultados que ha obtenido. 

¿Qué esperas? Tú también puedes tener resultados positivos como Joel, solicita hoy tu valoración gratuita. 

One Comment

  1. Letty ortiz

    Tienen surcusales en mexicali baja California

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.