International Scalp Center

Micropigmentación en la cabeza ¡La solución a la calvicie!

¿Sueles sentirte incómodo al ver tu cabello frente al espejo? Si comienzas a notar un alto nivel de ausencia de cabello, ya sea por herencia o por debilidad en el cuero cabelludo; aquí te contamos de un método que mejora tu apariencia y en poco tiempo. La micropigmentación en la cabeza es una técnica novedosa […]

¿Sueles sentirte incómodo al ver tu cabello frente al espejo? Si comienzas a notar un alto nivel de ausencia de cabello, ya sea por herencia o por debilidad en el cuero cabelludo; aquí te contamos de un método que mejora tu apariencia y en poco tiempo. La micropigmentación en la cabeza es una técnica novedosa que se implementa para crear un efecto de cabello en el que puede mezclarse con el cabello que se posea. 

Micropigmentación en la cabeza para hombres 

La alopecia sin importar el motivo de esta causa puede ser disimulada por micropigmentación capilar. Usualmente la apariencia más practicada para los caballeros es el efecto rapado. Y esto se debe a que permite dar una apariencia más natural del cabello recién cortado. Ayuda a dar un mantenimiento rápido y sencillo a los caballeros que lo utilizan. 

¿Se aplica la micropigmentación únicamente para hombres? 

No, también pueden aplicarse micropigmentación en mujeres para mejorar la densidad de su cabello. Las mujeres que poseen el cabello fino y tienen áreas donde hay ausencia de pelo pueden sentirse inseguras. Con la técnica de micropigmentación capilar puede crearse un efecto de mayor densidad de cabello y también puede mezclarse con otros tratamientos como injertos de cabello. 

¿Cómo es el procedimiento? 

En primera instancia necesitas una evaluación en donde puedas hablar con un especialista que te asesore sobre el procedimiento, que te indique cuántas sesiones puedes requerir y cómo debe ser el cuidado que deberás tener posteriormente. Si decides realizarte la micropigmentación en alguna de nuestras sucursales podrás tener tu primera evaluación totalmente gratis. 

Las sesiones de la micropigmentación en la cabeza pueden variar dependiendo del nivel de gravedad de la alopecia que se tenga. Regularmente suelen hacerse entre 3 a 5 sesiones para finalizar con el tratamiento y luego puede requerir un retoque a partir de los dos años. Sin embargo, podrás notar los cambios positivos desde la primera sesión que tengas. 

Durante cada sesión al paciente se le aplica en la primera capa de piel, pigmento a base de carbono que permite crear una apariencia más natural en la piel y al decolorarse cambia de color a un tono grisáceo. Durante cada sesión se aplica anestesia tópica, pero el 90% de quienes se han realizado el tratamiento de micropigmentación en la cabeza lo califican como una molestia leve.  

Micropigmentación en la cabeza precio 

El precio puede variar según la cantidad de sesiones que se le aplique al paciente. Los rangos de precio están entre $10,000.00 y $35,000.00 pesos mexicanos. Suelen ser de los tratamientos más accesibles para mejorar la apariencia cuando se trata de calvicie. 

¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu apariencia! La micropigmentación capilar es una técnica que ayuda cuando otros tratamientos han fallado. Aumenta tu confianza y siéntete cómodo con tu reflejo en el espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.