International Scalp Center

¿Dónde encontrar micropigmentación en México?

La micropigmentación capilar es una técnica especializada del tatuaje que permite mejorar áreas de la cabeza. Si estás en la búsqueda de disimular áreas donde existen problemas de alopecia o calvicie has llegado al lugar ideal. En International Scalp Center ® podrás conseguir Micropigmentación capilar en México con especialistas en esta área que te ayudarán a aclarar dudas […]

La micropigmentación capilar es una técnica especializada del tatuaje que permite mejorar áreas de la cabeza. Si estás en la búsqueda de disimular áreas donde existen problemas de alopecia o calvicie has llegado al lugar ideal. En International Scalp Center ® podrás conseguir Micropigmentación capilar en México con especialistas en esta área que te ayudarán a aclarar dudas durante todo el procedimiento. 

Encuentra aquí micropigmentación en México 

La clínica International Scalp Center ® se encuentra ubicada en Península de la Baja California, específicamente en Mexicali. Cabe destacar que la atención únicamente es con previa cita, pero no te preocupes para solicitarla puedes hacerlo directamente desde su servicio de atención vía WhatsApp.  

La atención que ofrece la clínica de micropigmentación en México para los clientes es de lunes a viernes desde las 9:30 A.M. hasta las 5:30 P.M. También ofrecen un servicio especial los sábados desde las 10:00 AM hasta las 4:00 PM.  

¿Por qué aplicar micropigmentación capilar para la calvicie? 

Cuando una persona sufre de calvicie significa que ha perdido la fortaleza del cuero cabelludo. En la actualidad existen múltiples métodos para ayudar a recuperar el cabello. Por ejemplo, los ungüentos o acondicionadores con minoxidil y otras vitaminas. Sin embargo, estos solo son eficaces cuando se mantiene un constante uso de estos productos. 

En el caso de la micropigmentación este, es un tratamiento que requiere solo unas pocas sesiones para poder ver resultados positivos y no requiere de gran mantenimiento para verse bien durante años. De esta forma, el paciente recuperará la confianza en sí mismo con una apariencia renovada.  

¿El tratamiento de micropigmentación sirve en personas con cabello largo?  

Si, es posible dar una apariencia natural a personas que sufren de alopecia en algunas áreas con este tratamiento. Sin embargo, los especialistas recomiendan utilizar el cabello corto a sus pacientes para obtener un resultado casi imperceptible con la micropigmentación.  

¿Qué ofrece International Scalp Center ®? 

La discreción en sus tratamientos es el objetivo principal en esta clínica. Cada uno de sus asesores y especialistas se enfoca en guiar paso a paso en el proceso del tratamiento para que el cliente antes de tomar cualquier decisión sepa cuáles serán los resultados y lo que requiere hacer. 

¿Cómo es el proceso de la micropigmentación capilar en México? 

Si estás buscando micropigmentación México con la clínica International Scalp Center ® solo necesitarás entre 3 a 5 sesiones aproximadamente para tener la apariencia que deseas. Las sesiones normalmente duran de 2 a 4 horas, dependiendo de la condición del paciente.  

De igual forma que un tatuaje, esta técnica tiene una alta duración. Con un correcto cuidado puede durar entre 3 a 15 años. Ya posterior a este tiempo, es posible que se requieran unos retoques debido a que con el pasar del tiempo el cuerpo absorbe el pigmento, ya que está hecho a base de carbón. 

Asimismo, existen pacientes que se preguntan si ¿es doloroso el tratamiento? A pesar de ser aplicado en un área sensible como la cabeza, la mayoría de las personas que han realizado la micropigmentación con nosotros han calificado el dolor en 3,5 en una escala del 1 al 10. Por lo que es muy tolerable y los asesores buscan escuchar a cada paciente para ayudarlo a sentirse cómodo y tranquilo durante todo el tratamiento.  

Si deseas conocer el costo de la micropigmentación y deseas tener una cita con nuestros asesores comunícate con ellos desde la página principal de International Scalp Center ®. ¡Mejora tu apariencia y tu autoestima! 

Además, próximamente también nos podrás visitar nuestro nuevo centro de atención que estará ubicado en Ciudad de México. ¡En Julio estaremos más cerca de ti! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.