Dale la
vuelta a tu imagen

¿Conoces todos los beneficios de la
Micropigmentación Capilar?

1.- Tu seguridad, mejorarás tu autoestima

En International Scalp Center ® tenemos como prioridad apoyar en todo momento a nuestros clientes, porque sabemos que no solo es cuestión de imagen, sino también es de autoestima.

Al realizarse la micropigmentación capilar recuperarás la seguridad y autoestima que pierdes cuando inicia la caída de cabello.

Técnica de micropigmentación capilar con efecto rapado

2.- Lograrás una apariencia natural

Somos una empresa con 5 certificaciones a nivel nacional e internacional, todo nuestro personal está altamente capacitado en International Scalp Center ® para ofrecerte las mejores técnicas en micropigmentación capilar de replicado de folículo, dando así una apariencia natural.

Mujer adulta acude a valoración de micropigmentación para lograr un efecto densidad

3.- La micropigmentación no requiere cirugías

Debido a que la micropigmentación capilar se trabaja en una capa superficial de la piel con anestesia tópica, es un procedimiento completamente ambulatorio y no requiere la entrada a quirófano.

En cuanto al dolor, todo dependerá de tu nivel de tolerancia, pero el 90% de nuestros clientes lo califican como una molestia leve, no como dolor.

Diseño de micropigmentación capilar con efecto rapado en hombre adulto

4.- Resultados a corto plazo

Dependiendo del problema se necesitan entre 3 y 5 sesiones de micropigmentación capilar, pero desde la primera sesión notarás cambios contundentes.

Costo de la micropigmentación capilar

5.- Plan de financiamiento

Ven a tu valoración gratuita, aceptamos tarjeta de crédito y contamos con un sistema de financiamiento con un enganche de $5,000.00 mxn para que lo único por lo que tengas que preocuparte sea por tu nueva imagen con la ayuda de la micropigmentación capilar.
 
En cuanto a costos, todo dependerá del servicio que requieres y de la magnitud del problema en general los costos oscilan entre $10,000.00 y $38,000.00

¡Los mejores resultados!

Hombre joven antes de la micropigmentación capilar con efecto rapado Hombre joven con alopecia después de la micropigmentación capilar con efecto rapado
Hombre adulto antes de la micropigmentación capilar con efecto rapado Hombre adulto con alopecia después de la micropigmentación capilar con efecto rapado
Hombre joven antes de la micropigmentación capilar con efecto rapado Hombre joven con alopecia después de la micropigmentación capilar con efecto rapado

Obtén 15% dto. en tu micropigmentación capilar

Sesión de micropigmentación capilar en mujer joven

Nuestra promesa

Nuestra prioridad es cumplir con tus expectativas para que recuperes tu seguridad y le des la vuelta a tu imagen con la micropigmentación capilar.

En International Scalp Center ®, ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y brindamos un ambiente privado pero muy acogedor y profesional en todos nuestros centros de tratamiento.

La calidad del trabajo no está en quien lo haga más rápido, está en la dedicación de detallar cada área para que el trabajo se mire lo más natural posible

Obtén 15% dto. en tu micropigmentación capilar

Sesión de micropigmentación capilar en mujer joven