¡Conviértete en
UN EXPERTO!
y gana desde
$5.000,00 USD
mensuales

___ International Scalp Center ® ACADEMIA

International Scalp Center ® ACADEMIA

 
 

¡INVIERTE EN TU CRECIMIENTO!

En International Scalp Center®️ estamos certificados por los mejores del mundo en micropigmentación capilar, somos un gran equipo de especialistas con los más altos estándares de calidad en nuestro trabajo, nos preocupamos por cada detalle y por cada uno de nuestros clientes y alumnos.

Si siempre has querido aprender sobre micropigmentación capilar, ¡ahora es el momento!, no lo dudes más y acércate con nosotros, no se requiere experiencia previa, pero si un compromiso contigo mismo y con tus clientes.

Ayúdanos a darle la vuelta a la imagen a más personas.

¡La decisión de entrar en este negocio en crecimiento es tuya!

Ingresos aproximados -Vs- Tu Inversión

Conoce nuestro

Programa de entrenamiento

International Scalp Center ® constantemente nos estamos actualizando para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los resultados y a nuestros alumnos la mejor capacitación en micropigmentación capilar.

El objetivo de nuestro curso es que sepas utilizar las MEJORES TÉCNICAS INTERNACIONALES; técnicas que a nosotros nos ha llevado años de práctica y muchísimas certificaciones para poderlas desarrollar.

¿qUÉ APRENDERÁS?

TEORÍA

Responderemos todas tus dudas, desde los tipos de alopecia, consumibles necesarios, pigmentos hasta preguntas frecuentes de los clientes, así como los cuidados posteriores.

WORKSHOP

Es momento de aprender las mejores técnicas internacionales, primero practicaremos con frutas con piel que simulan la textura humana y al finalizar con modelos reales.

BONUS

Te daremos algunas técnicas para saber cuánto cobrar y como anunciarte en redes sociales.

PRÓXIMAS FECHAS

25 Marzo 2021

MEXICALI

Baja California
Horas: 32 Horas

16, 17 y 18 de Julio

TIJUANA

Baja California
Horas: 32 Horas

PROXIMAMENTE

CDMX

Distrito Federal
Horas: 32 Horas

¿Te gustaría recibir nuestras promociones y novedades?

20% de Descuento. Últimos lugares